carmen en el stand y con clientes

Guardamar del Segura, 6 de febrero

 El Ayuntamiento de Guardamar ya está en la feria internacional des Vacances de Bruselas (Bélgica) con un stand propio, del 6 al 11 de febrero, donde ya ha podido entablar negociaciones con diferentes clientes que durante el pasado año visitaron el municipio. La alcaldesa Carmen Verdú aprovechó las primeras horas para mantener esos contactos con clientes potenciales de Guardamar que le han demandado, principalmente, más información sobre ofertas de camping, de apartamentos turísticos y de hoteles.

 Para estos seis días que durará la feria, el consistorio distribuirá entre sus visitantes más de 1000 guías con toda la oferta de alojamiento reglado de la localidad en diversas lenguas como la francesa y la neerlandesa.

 La intención del equipo de gobierno es la de situar a Guardamar en el mercado belga, uno de los más emergentes y más interesantes del panorama turístico dado que durante el pasado año se recibieron en la oficina de turismo de la localidad más de 1.100 consultas de turistas de este país del Benelux.

 Carmen Verdú resalta desde Bélgica que “ya el primer día nos visitaron al stand de Guardamar clientes que fueron de vacaciones a nuestro municipio y que nos conocieron gracias a esta feria. Quedaron satisfechos y en comentario general es que desean volver”.