17-05-2014

Ante la denuncia presentada por el P.P. ante la Junta Electoral Zona de Orihuela por la pegada de carteles de nuestra formación, Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE)  en su espacio electoral en Torrevieja en los paneles situados en el paseo marítimo y publicitada en varios medios de comunicación el PCPE manifestamos lo siguiente:

 

.- Es una denuncia que no se basa en hechos reales. Los paneles no estaban señalizados y el P.P. tenía cubiertos la mayoría de espacios lo mismo que otras formaciones políticas, ocupando nuestro partido una pequeña parte en proporción a nuestro espacio.

.- Este acto de denuncia demuestra una vez más la prepotencia de un sistema bipartidista donde al resto de formaciones minoritarias, y más aún al Partido Comunistas de los Pueblos de España nos quieren silenciar y más aún cuando llevamos un mensaje Por la salida del Euro, la Unión Europea y la Otan en contra del proyecto imperialista europeo.

.- Denunciamos al PP por su aptitud prepotente y autoritaria tratando de impedir nuestro derecho a la libertad de expresión, y más aún a los comunistas. Estamos en un sistema de represión y autoritarismo donde tratan de criminalizar la disidencia al sistema, tratando de intimidar mediante denuncias, multas y detenciones a los partidos de la clase obrera, a la clase obrera en sí y a los sectores populares. Todo ello es producto de las políticas de represión emanadas de la Unión Europea contra los comunistas.

.- Los comunistas del PCPE seguiremos luchando por la clase obrera y los sectores populares, por la salida de España de la Unión Europea, del Euro y de la Otan como proyecto imperialista del gran capital y este tipo de denuncias y acciones intimidatorias y amenzantes por parte del P.P. no van a frenar nuestra lucha por el Socialismo y el Comunismo.

.- Estas acciones de autoritarismo que están en la línea del fascismo no van a impedir que el PCPE sigamos desarrollando nuestra campaña electoral en Torrevieja y en la Vega Baja del Segura.