La seleccionadora nacional, Mireia Ferrándiz, se interesó por “Pati” y comunicó a sus técnicos la intención de contar con ella para formar parte de la Selección Nacional Júnior de Natación con Aletas

 TORREVIEJA (30-03-15).

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, Luis María Pizana, informa que la nadadora del CLUB IMAS LA NADADORA “PATI”, DEL CLUB NATACIÓN IMAS, CONSIGUE TRES MEDALLAS EN REPRESENTACIÓN DE LA SELECCIÓN VALENCIANA 1TORREVIEJA, Sara Acs “PATI”, consiguió este pasado fin de semana en Pamplona, como integrante de la Selección Autonómica Absoluta de Natación con Aletas de la Comunidad Valenciana, tres medallas en el campeonato de España por Autonomías, una de bronce en la prueba de velocidad de 50 superficie con un tiempo de 00:21,56, y dos medallas de plata junto al equipo de relevos de la selección en 4 x 100 y 4 x 200.

También obtuvo un meritorio cuarto puesto en 100 superficie. A pesar de contar con tan sólo 14 años, Sara fue seleccionada para el equipo absoluto de nuestra comunidad.

Al término de la competición, la seleccionadora nacional Mireia Ferrándiz, se interesó por “Pati” y comunicó a sus técnicos la intención de contar con ella para formar parte de la SELECCIÓN NACIONAL JÚNIOR DE NATACIÓN CON ALETAS.

Sara Acs, de origen húngaro, comenzará hoy mismo las gestiones para nacionalizarse española, respaldada por la Federación Española y por su club, el IMAS Torrevieja. Esperamos que “PATI” pueda estar pronto en piscinas internacionales y conseguir ser el primer nadador internacional torrevejense, demostrando así la calidad del trabajo realizado durante tantos años en la piscina de nuestra ciudad.