donativos-alimentos.solidarios mercadillo-PodemosTorrevieja

TORREVIEJA 31-12-2014

PODEMOS Torrevieja organizó el pasado 20/12 un Mercadillo Solidario para recolectar pañales, comida y juguetes para familias necesitadas de Torrevieja. Hoy 30/12 ha procedido a hacer entrega de los donativos a La Plataforma Alimentos Solidarios Torrevieja, sito en C/ San Pascual esquina C/Apolo. Otra parte de lo recolectado ha sido donada a una organización social de nuestra ciudad, que al ser apartidista no nombramos ya que no queremos comprometer su labor, y otra parte esta a la espera de donarse a Cáritas, después del 6/1 que vuelva a abrir sus puertas.

Sabemos que estos donativos solo son tiritas para un pueblo gravemente afectado y con muchas carencias, ya que el sistema deja desprotegido a los más vulnerables, pero aun así algo ayudarán para seguir aguantando.

La meta de PODEMOS Torrevieja es trabajar intensamente para concienciar a la gente de que su futuro depende de su voto, que han de informarse e involucrarse para juntos formar un partido fuerte y entrar en el sistema a cambiar las cosas, queremos garantizar un bienestar para con nuestros conciudadanos y en especial con las personas más desfavorecidas, la ciudadanía ha de tener sus derechos cubiertos y no vivir más de la generosidad y solidaridad de unos pocos.

Recordamos a los ciudadanos que PODEMOS Torrevieja se reúne normalmente cada semana y su próxima asamblea es este sábado 3 de enero a las 11h. en el Parque de las Naciones, pueden ver próximos eventos en www.podemostorrevieja.info. Todas/os somos importantes y necesarios en este cambio político donde es el momento de la gente. Os animamos a todas/os a uniros y participar en este cambio. ¡Podemos, claro que PODEMOS!