Guardamar acoge el consorcio deportivo Vega Baja formado por 24 municipios
El Ayuntamiento de Guardamar acogió la última reunión del Consorcio Deportivo integrado por 24 de los 27 municipios de la comarca de la Vega Baja. A esta convocatoria acudieron, además del consistorio guardamarenco, los municipios de Rafal, Almoradí, Bigastro, Benejúzar, San Fulgencio, Daya Nueva, San Isidro, San Miguel de Salinas, Rojales y Jacarilla.
En la reunión se acordó que el próximo 11 de abril Guardamar acogerá la próxima “quedada” de Gimnasia Rítmica, que reunirá a más de 400 deportistas escolares en el Pabellón Sant Jaume. Además, el Consorcio aprobó la puesta en marcha de un curso de primeros auxilios para empleados públicas y la organización de la I “Quedada” de Calp Bol, que congregará a equipos mixtos de la comarca.
El concejal de Deportes, Javier Cremades agradeció en esta convocatoria realizada en Guardamar la asistencia de concejales y técnicos de los diferentes municipios adheridos a este consorcio, “pues estamos trabajando de forma conjunta y planificada para que los jóvenes estudiantes de nuestras escuelas municipales tengan una mejor formación e información de las actividades que pretendemos realizar a lo largo de la comarca durante este ejercicio”.