P__DAD4

El Ayuntamiento de Guardamar acogió la última reunión del Consorcio Deportivo integrado por 24 de los 27 municipios de la comarca de la Vega Baja. A esta convocatoria acudieron, además del consistorio guardamarenco, los municipios de Rafal, Almoradí, Bigastro, Benejúzar, San Fulgencio, Daya Nueva, San Isidro, San Miguel de Salinas, Rojales y Jacarilla.

 En la reunión se acordó que el próximo 11 de abril Guardamar acogerá la próxima “quedada” de Gimnasia Rítmica, que reunirá a más de 400 deportistas escolares en el Pabellón Sant Jaume. Además, el Consorcio aprobó la puesta en marcha de un curso de primeros auxilios para empleados públicas y la organización de la I “Quedada” de Calp Bol, que congregará a equipos mixtos de la comarca.

 El concejal de Deportes, Javier Cremades agradeció en esta convocatoria realizada en Guardamar la asistencia de concejales y técnicos de los diferentes municipios adheridos a este consorcio, “pues estamos trabajando de forma conjunta y planificada para que los jóvenes estudiantes de nuestras escuelas municipales tengan una mejor formación e información de las actividades que pretendemos realizar a lo largo de la comarca durante este ejercicio”.