El cantante cuelga el cartel de sold out

Durante dos horas el público disfrutó de un espectáculo que repasó los grandes éxitos del artista asturiano con continuas alusiones a la violencia de género

 

TEXTO NATALIA DE GEA

FOTOS JOSÉ MARÍA MARTÍNEZ/L.C.I

 

Ramón Melendi Espina, artísticamente conocido como Melendi, convenció a sus seguidores desde el primer minuto del concierto que ofreció el pasado día 3 en el festival Brilla Torrevieja. No defraudó y como era de esperar se metió en el bolsillo a las más de 10.000 personas que no quisieron perderse la actuación. El asturiano es uno de los artistas nacionales más reconocidos del momento. Parece que el tiempo no pasa para el interprete y en el escenario conserva la misma frescura de un ya lejano 2001 cuando inició su carrera musical.
El concierto tuvo una duración de dos horas y cumplió con todas las expectativas del público y organizadores. Ante un público entregado Ramón repasó sus grandes éxitos como Caminando por la vida, Jardín con enanitos o La Promesa, entre otros. También con Un violinista en tu tejado Destino o casualidad.
Brilla Torrevieja continúa con su programación este semana con Superthings ‘Sing & party’ ( día 7 ), Luis Piedrahíta (día 8), Abraham Mateo (día 10), Black Eyed Peas, día 11, Loquillo (día 12); Kidd Keo (día 13), Galder Varas (día 15) y Israel Fernández y Diego del Morao (día 16).