-Los actos para conmemorar el día de Europa comenzarán hoy con un concierto del cuarteto de saxofones  Ars Musicandum

-La plaza Blanca acoge desde este viernes una feria de artesanía, que incluye entre otros actos la elaboración de una paella gigante para 500 personas   

TEXTO Y FOTOS E.DE GEA

ROJALES 05-05-2022

El cantaor de flamenco, Juan Pinilla, actuará este sábado día 7 en el teatro municipal Capitol. El concierto tendrá lugar a las 20 horas con entrada gratuita. El artista es uno de los cantaores más conocidos  y afamados del panorama del flamenco. En el año 2007 ganó el premio Lampara Minera del festival internacional del Cante de las Minas de la Unión.

El pasado mes de agosto actuó como invitado en el festival de la Unión. Estáa considerado como uno de los valores más sólidos  del flamenco y  destaca por incluir sus cantos con un  gran compromiso  social y político.

DÍA EUROPA 

Reseñar por otro que el centro cultural municipal ubicado en la calle del Pino acogerá a las 19.30 de hoy jueves el primer acto para conmemorar el Día de Europa con el concierto a cargo  del Cuarteto de Saxofones Ars Musicandum. Por otra parte mañana viernes día 6 y hasta el  domingo  8  la plaza Blanca de Ciudad Quesada acogerá  una feria de oficios y artesanía de autor. El evento será inaugurado a las 18 horas de mañana día 6 y entre los actos previstos figuran demostraciones de oficios, talleres de swing, pompas de jabón, música en vivo, batukada,  actuación de la escuela municipal de danza,  concierto de Rubber Duck. Destacar que será elaborada una tortilla gigante gratuita para 500 personas.