El próximo domingo se celebrará una gala a beneficio de Niños Con Cáncer Aspanion, organizando un segundo pase al agotarse las entradas

TEXTO L,.C,I

BIGASTRO 12/02/2020

Bigastro acogerá en el Auditorio Francisco Grau, el próximo domingo, 16 de febrero, la Gala Benéfica a favor de Niños con Cáncer Aspanion.

En la misma participará el Grupo de Teatro El Lugarico que presenta la obra: “Bigastro siempre solidario”, en colaboración con el Ayuntamiento de Bigastro, Comerciantes de Bigastro, la Coral Manuel Moya, la Sociedad Unión Musical de Bigastro y el Club de Baloncesto.

Debido al éxito de la gala, prevista para las 16.30 horas, con la venta de todas las localidades (5€), que son 364 en total, se ha tenido que hacer un segundo pase a las 19:00 horas.

La entrada lleva un número con el que cada espectador entrará a formar parte de un sorteo, en cada función, donde optarán a un regalo, de los cedidos por comercios locales y comercios colaboradores de toda la provincia de Alicante, que ya alcanzan los 100.

Desde el Ayuntamiento y la organización hacen un llamamiento a la solidaridad con esta iniciativa que ya se puede traducir en un éxito.