Sus Majestades de Oriente recibieron ayer las cartas de los más pequeños en su vista al Campo
La cabalgata tendrá lugar el domingo

TEXTO L.C.I.

GUARDAMAR DEL SEGURA 03-01-2020

El ciclo mágico de la Navidad de Guardamar continua. Ayer jueves los Reyes Magos y se corte llegaron hasta a la pedanía de Campo para recibir las cartas de los más pequeños. Una fiesta a base de juegos infantiles, manualidades, y una merienda de mona y chocolate que reunió a numerosos vecinos y que contó con la presencia del alcalde, José Luis Sáez, la concejala de Fiestas, María Venerdi, y la concejala y alcaldesa pedanea, Mari Carmen Aguilera.
Pero si el campo se transformó ayer en un lugar de ilusión, esta cualidad se trasladará al casco urbano. La plaza Porticada acogerá a sus Majestades de Oriente Reyes Magos hoy y mañana donde también saludarán y recibirán las peticiones de los menores. Todo ello en un marco ambientado para la ocasión con animaciones y sorpresas que “harán disfrutar no únicamente a los más pequeños si no a los mayores” apunta la concejala de Fiestas María Venerdi. “Todos los actos que hemos organizado estas fiestas son para y por nuestros vecinos en unas fechas muy marcadas de alegría y convivencia” indica Venerdi.
Y todo ello de cara a la Cabalgata de Reyes, este domingo día, 5 donde el centro urbano se convertirá en un lugar deslumbrante, con un desfile mágico y multicolor, cuyos detalles la concejala no quiso desvelar para que sea una sorpresa.