– La Feria de Turismo de la Vega Baja se celebra del 20 al 22 de septiembre

TEXTO L.C.I.

MIÉRCOLES 28-09-2019



El director general de Turisme, Herick Campos, ha mostrado en Los Montesinos el apoyo de Turisme Comunitat Valenciana a la Feria de Turismo de la Vega Baja, que se celebrará del 20 al 22 de septiembre. 

“Cabe destacar el gran el trabajo de destinos y ayuntamientos por poner en valor aspectos como la cultura, la gastronomía y el medioambiente y con ello generar nuevos productos turísticos en la comarca”, ha explicado Campos. 
Además, ha precisado que “este certamen es un exponente importantísimo para dar a conocer la oferta turística de la Vega Baja que es mucho más que sol y playa”. 

El director general ha señalado que “desde la Administración autonómica asumimos el reto de trabajar en esos productos y darles una forma global y que, lo antes posible, se pueda trabajar en un plan de dinamización turistica en la Vega Baja”. 
Para Herick Campos, el objetivo es sumar esfuerzos individuales de los distintos municipios para conformar una oferta turistica atractiva, complementada con aspectos como la cultura, la gastronomía o la naturaleza. 

“Nuestra prioridad es la cohesión territorial y el turismo debe ser un elemento fundamental para esa cohesión que sirva para fortalecer la actividad económica de los municipios de interior y entroncarla con la oferta de sol y playa”, ha concluido.