TEXTO L.C.I.
GUARDAMAR DEL SEGURA 16-08-2019


El primer edil asegura el evento tiene mucho potencial y los resultados van a ser magníficos
La concejala de Comercio destaca que elegir la plaza de la Constitución para la feria sirve para que se produzca un trasiego de personas al centro urbano desde otros puntos del municipio

El alcalde, José Luis Sáez, y la concejala de Promoción Económica y Comercio, Gisela Teva, inauguraron ayer la Feria de Comercio que permanecerá abierta hasta el próximo domingo donde empresarios de diversos sectores expondrán y darán a conocer sus productos. De manera especial la feria acogerá entre sus miniferias paralelas una dedicada a los agricultores que ofrecerán a los visitantes sus producciones directamente llegadas de la huerta la mañana del domingo.
El alcalde de Guardamar junto a miembros de la corporación municipal recorrieron durante la apertura uno a uno los stands de los comerciantes y de diversas asociaciones instalados en la plaza de la Constitución.
“Guardamar ofrece lo mejor en esta feria que incluye un variado y novedoso compendio de actividades para que sea más atractiva, y en unas fechas donde en nuestro municipio residen unas setenta mil personas” aseguró el primer edil durante la inauguración. Por ello añadió que esta feria “tiene mucho potencial y los resultados van a ser magníficos gracias a la asociación de comerciantes y al trabajo realizado desde la concejalía de Comercio”.
La concejala Gisela Teva destacó por su lado que la feria es todo un revulsivo para nuestro importante y dinámico comercio local y para el municipio en general debido a la celebración de miniferias sectoriales paralelas y la diversificación en la oferta. Y destacó además que elegir la plaza de la Constitución sirve para que se produzca un trasiego continuo personas desde otros puntos del municipio al centro urbano.

Entre otros atractivos la feria contará con miniferias de productos agrícolas, de actividades marítimas y de ocio, ferias de la cerveza artesana y del vino,y gastronomía con la participación de la Asociación de Cocineros y Reposteros de Alicante (Acyra).
Reseñar que en la feria del Comercio participan trece establecimientos locales (textil, calzado, complementos, ferretería y ópticos, entre otras), y asociaciones locales. Se contará también con las actuaciones de danza de Chari Candela y de artistas locales como Noelia Braceras