TEXTO L.C.I.

GUARDAMAR DE SEGURA 07-06-2019


El alcalde de Guardamar, José Luis Sáez, y la concejala de Promoción Económica, Gisela Teva, asistieron este jueves a la inauguración de las jornadas “Comienza a Exportar” organizada por la Cámara de Comercio de Alicante y el Ivace en colaboración con el Icex, Adl y el Ayuntamiento de Guardamar.
La enseñanza está dirigida a empresarios para que obtengan información sobre los recursos, acciones y conocimientos necesarios para todas las empresas del territorio en sus procesos de expansión internacional. Y ello mediante una serie de módulos formativos gratuitos a través de los cuáles se pretende dar a conocer los programas de internacionalización de las entidades integradas en el programa, y promocionar bienes y servicios fuera del territorio nacional.
José Luis Sáez agradeció a las entidades organizadoras el haber elegido Guardamar para llevar a cabo los talleres de carácter comarcal que buscan promocionar y facilitar las herramientas necesarias para animar a nuestros empresarios a ampliar su territorio de acción comercial.
En la primera sesión la consultora de comercio internacional, María Angélica Mira ofreció una conferencia sobre el sector comercial exterior. También se contó con la intervención de los representantes del Ivace, Icex y Cámara de Comercio, Rafael Pérez, José María Vera y Luis Ferrero respectivamente.
Los talleres que se iniciaron ayer tendrán lugar los días 13 y 20 de junio, en horario de 16 a 20 horas.