TEXTO L.C.I.

ORIHUELA 25-03-2019

La Concejalía de Cultura ha dado a conocer hoy la programación del Teatro Circo Atanasio Die de este segundo trimestre del año.

Una programación que incluye 4 obras de teatros, tres de ellas gratuitas, 5 conciertos, 2 espectáculos de humor para toda la familia, 2 espectáculos infantiles y 1 musical. Así, en cuanto a representaciones teatrales gratuitas para el público asistente contaremos el viernes 3 de mayo con la comedia “Marceline”. Una obra cuyo protagonista es el payaso más famoso del mundo y cuya historia no dejará a nadie indiferente.

La siguiente obra teatral será el sábado 11 de mayo. Se trata de “Qué movida”, una obra que será representada por el Foro Cultural de Teatro de Catral. Y el domingo 2 de julio podremos disfrutar de la adaptación teatral del premio nobel Darío Fo “Todas tenemos la misma historia”.

Cerrará esta programación teatral el viernes 31 de mayo la obra “Juntos”, nominada a 4 premios Max de Teatro Nacional y con las conocidísimas actrices Melani Olivares y kiti Mánver como protagonistas.

En cuanto a música, el Teatro Circo Atanasio Díe acogerá 3 conciertos de la Unión Lírica Orcelitana todos ellos organizados por la concejalía de Cultura y de entrada libre. Serán el 21 de abril, 5 de mayo y 16 de junio.

Asimismo, podremos disfrutar de la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Alicante el 12 de mayo y del concierto del reconocido artista Víctor Manuel el 18 de mayo.

La nota de humor la pondrá en esta ocasión el conocidísimo trío de humoristas Flo, José Mota y Santiago Segura con “El sentido del humor. Dos tontos y yo”, será el 4 de mayo. Y el 9 de junio contaremos con “El Comandante Lara y Cía”, un monólogo de Luis Lara, que en esta ocasión viene acompañado de Jesús Tapia y Vicente Ruidos.

Y para el público infantil el Teatro Circo Atanasio Die acogerá dos espectáculos, el primero de ellos el 19 de mayo un cantajuegos infantil y el 25 de mayo “Campanilla. Una aventura musical”. Cierra esta programación el musical “Chicago Life. El Musical”, un espectáculo ambientado en el más bullicioso y singular club de Chicao “The Magic Dwarf”. Será el 7 de junio.

Desde la Concejalía de Cultura consideran que “se trata de una programación amplia, variada, pensando en toda la familia y asequible para todos los públicos”.