“Os comunico mi ruptura con el PP”

Alejandro Bernabé

Concejal Ayuntamiento de Rojales

Rojales 26-03-2019

 

Hola amigos, tan solo os pido 5 minutos:

 El 13 de junio de 2015 juré el cargo delante de mi gente, delante de mi pueblo, delante de Rojales. Un contrato que firmé por 4 años, un acta de concejal desde la que poder trabajar para mejorar mi querido pueblo. Este contrato no se rompe, tan solo se va a ver modificado hasta final de legisltatura. Os comunico mi ruptura con el PP. La guerra sucia, las malas artes y los egos e intereses personales de personas que nunca vinieron a crear un proyecto de futuro han sido los causantes de todo lo ocurrido. Siempre he puesto por delante los intereses de Rojales y de todos mis compañeros, callándome públicamente de cara a muchos conflictos internos, acatando en ocasiones decisiones que no compartía y esperando las promesas (o mejor dicho engaños) de más de uno. Llega el final de esta historia y, por enésima vez, vemos que prima antes la decisión de alguien que bien poco conoce Rojales, los afiliados del PP de Rojales y su opinión. Me siento triste por ver que el gran trabajo de estos 4 años no se ha valorado, sabiendo perfectamente como se encontraba el partido a nivel local y las necesidades de éste. ¿Acaso esto es el discurso de la “nueva política”…?

 Con esta jugada creo que el partido ha quedado “tocado y hundido”. Que se sientan satisfechos aquellas personas que tras la sombra han conseguido su objetivo, pero que recuerden que aquí quien dicta sentencia es la URNA ELECTORAL del 26 de mayo. Parece mentira que alguno no haya aprendido esta lección…¡ay Señor!

 Por cierto: invito a quien sea a debatir todo esto que estoy hablando dónde y cuándo quiera.

 Todo pasa, más aún, con el cariño de muchísima gente y con el apoyo de mi familia, de mi futura mujer (que siempre ha estado ahí aguantándome), de muchos vecinos, compañeros e incluso rivales políticos, que no quiere decir enemigos…en absoluto. Mi trabajo diario estos años ahí queda, mi pequeño granito de arena a mi querido Rojales, dejando en muchas ocasiones de lado mi vida personal para apoyar todo lo que tenía que ver con ROJALES, ahí es donde se ve el cariño y la estima que una persona tiene por su trabajo como concejal. He conseguido grandes amistades y compañeros estos años, algunas de ellas amistades de verdad de las que esperas seguir contando en tu vida. Otros…por fin los puedo sacar de mi día a día…¡qué alegría más grande por Dios!

 Creo, que muy resumidamente, os he transmitido la actualidad más reciente. Aún he sido bueno…

 ¡Gracias a todos!