El próximo sábado 23 de febrero, desde las 16:00 a las 20:00 horas en las oficinas municipales y a pie de calle los días 25,26 y 27 de febrero

TEXTO L.C.I.

PILAR 20-02-2019

El portavoz del gobierno municipal, Alfonso Armenteros, acompañado de los concejales de Cultura y Participación Ciudadana, Trinidad Escarabajal y José Francisco Albaladejo, han presentado la próxima consulta ciudadana popular, para que los vecinos participen en la decisión de la construcción de los edificios culturales que Pilar de la Horadada necesita, como son la Casa de Cultura, el Auditorio Conservatorio y un auditorio externo.
Alfonso Armenteros y Trinidad Escarabajal han remarcado el déficit que Pilar de la Horadada tiene en infraestructuras para poder albergar la extensa programación cultural del municipio y que a día de hoy se lleva a cabo en el salón de actos de la Casa de Cultura, con un aforo de 123 localidades”

“En esta legislatura se han invertido cerca de 6 millones de euros en infraestructuras, asfaltado y acondicionamiento de caminos rurales, parques y zonas verdes, etc. Son una realidad la ampliación del centro de salud y la ampliación del nuevo consultorio de Pinar de Campoverde. Gracias al Plan Edificant se va a construir el segundo Instituto de Educación Secundaria, un cuarto colegio”, ha resaltado Armenteros.
José Francisco Albaladejo ha aprovechado para invitar a todos los vecinos residentes en Pilar de la Horadada, que si están preocupados por la cultura en el municipio no dejen de participar en la consulta ciudadana, “pues tu opinión es de nuestro máximo interés”.
El sábado 23 de febrero, desde las 16:00 a las 20:00 horas, se va a llevar a cabo la consulta cultural a través de las urnas en las oficinas municipales de Torre de la Horadada, calle Manuel Molino, Pinar de Campoverde, en plaza Florida y en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento, plaza Campoamor. Además a pie de calle se hará los días 25,26 y 27 de febrero.