Nueve restaurantes participan en el evento gastronómico 

La concejala de Turismo, Edelmira Andreu, destaca que los platos a degustar presentan un saber popular utilizando productos de la zona

TEXTO L.C.I.

ROJALES 25-02-2019

La séptima edición de las jornadas gastronómicas de la Cuchara de Rojales comienza mañana martes con la participación de nueve restaurantes situados en el casco urbano, urbanizaciones y pedanías.  Los establecimientos de hostelería elaborarán una serie de platos relacionados con la gastronomía popular y tradicional a base de productos del mar y de la huerta.

El evento gastronómico está organizado por la concejalía de Turismo y la Asociación de Hostelería de Rojales. Para más información se puede consultar la página www.conectarojales.com .

La concejala de Turismo, Edelmira Andréu, destaca que se trata de una buena ocasión para degustar los platos de nuestras abuelas y madres, los sabores de antaño sabiamente elaborados ahora por los cocineros de los establecimientos participantes. “La gastronomía que ofrece es propia y característica que nos identifica y pone en valor un saber trasmitidos durante a lo largo del tiempo siempre utilizando recursos propios de la zona” indica Andreu.

Los nueve restaurantes participantes son Don Carlos (día 26), Josemar (día 27), La Noria (día 28), Casa Antonio (1 de marzo), Old Don Carlos (día 4) Cosmo (día 5), La Plaza (día 6), El Paseo (día 7), y La Laguna (día 8). Los menús especiales para la ocasión incluyen entrante, ensalada, plato principal, postre, café y bebida.