La concejala Gisela Teva destaca que la economía local se beneficia de la actividad al desestacionalizar el turismo

El festival tendrá lugar del 9 al 12 de mayo

TEXTO L.C.I.
GUARDAMAR DEL SEGURA 12-02-2019

El ya consolidado YogaMar Festival celebrará su tercera edición del 9 al 12 de mayo. Cuatro días de intercambio cultural, social y aprendizaje con una serie de actividades encaminadas despertar el potencial de cada persona para un cambio positivo interno, promoviendo el bienestar y el cuidado de la salud. También para la dinamización económica local fuera de temporada generando actividad comercial, hotelera y gastronómica y posicionar Guardamar como un centro de turismo saludable, explica la concejala de Promoción Económica, Gisela Teva.
Unos días de relax para disfrutar del sol y la playa, de distintas disciplinas del yoga, y otras actividades como conciertos, meditación, mantra, sadhana, gong o de un mercadillo, apostilla la concejala.
Profesionales de estas enseñanzas de reconocido prestigio nacional e internacional se darán cita en YogaMar 2019 con casi una treintena de actos. El parque Reina Sofía será el escenario donde tendrá lugar el evento donde se instalará una gran carpa.
El alcalde, José Luis Sáez, y la concejala Gisela Teva serán los encargados de inaugurar el evento a las 17 horas del jueves 9 de mayo, dando paso al Hatha Yoga a cargo de Silvia Jaén.
Gisela Teva indica que se esperan participantes de numerosos puntos de España que buscan en Guardamar “un lugar sano y saludable gracias a sus extensas playas y frondosos pinares para disfrutar y practicar de la meditación, el yoga o la música, y con ello salir del estrés y la rutina diaria”
Reseñar que el año pasado participaron más de 250 personas en la segunda edición de YogaMar. En esta ocasión se espera una mayor afluencia de personas ya que “Guardamar ya es un referente en este tipo de actividades” apunta Gisela Teva.