TEXTO L.C.I.

ROJALES 03-01-2019

Deporte y solidaridad se han dado la mano en la XIV edición de la San Silvestre Rojalera celebrada el pasado día 31 de diciembre. El evento popular  y no competitivo estuvo organizado por atletas de la localidad en colaboración de la concejalía de Deportes donde participaron unas 150 personas. Todos los deportistas donaron alimentos no perecederos a la hora de formular la correspondiente inscripción.

Un total de 400 kilos de productos no perecederos fueron recogidos y entregados  a los concejales de Servicios Sociales y Deportes, Lourdes López y Pedro Llopis respectivamente,  para destinarlos al banco de alimentos municipal.

Pedro Llopis destacó por un lado la labor de los atletas locales para mantener esta tradición deportiva que nació  de forma espontanea hace ya muchos años. Por otro lado agradeció la iniciativa de recoger productos alimentarios para destinarlos al área de servicios sociales del Ayuntamiento y distribuirlos entre los ciudadanos más necesitados.

El edil de Deportes aseguró que desde el Ayuntamiento se seguirá colaborando con la San Silvestre de Rojalera que fomenta la actividad deportiva con la ayuda a los demás.