Tres de ellos son cien por cien eléctricos con cero emisiones, cuyo coste cada 100 kilómetros supone menos de un euro

TEXTO L.C.I.

PILAR 15-01-2019

El alcalde de Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos acompañado del concejal de Infraestructuras, Obras y Servicios, José Albaladejo y de técnicos del Ayuntamiento, han presentado la recepción de seis vehículos, tres de ellos eléctricos para diferentes departamentos del Consistorio.
Tres de los vehículos son cien por cien eléctricos, con cero emisiones y que han recibido una subvención de 18.000 euros, que supone el 20 por ciento, procedentes del Programa de Ahorro y Eficiencia en el Transporte, del Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial IVACE.
Los departamentos de Obras y Servicios, Servicios Sociales, Infraestructuras y Policía Local han incorporado estos nuevos vehículos para tareas de vigilancia, inspección, así como una furgoneta para atestados de Policía Local.
Ignacio Ramos ha resaltado la subvención que se ha recibido para la adquisición tres vehículos, que hace que el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada cuente entre su flota con los primeros vehículos eléctricos.
José Francisco Albaladejo ha destacado que es una gran noticia para el ayuntamiento contar con vehículos eléctricos, respetuosos con el medio ambiente y con cero emisiones y con un coste de un euro cada cien kilómetros y con apenas mantenimiento.