El próximo fin de semana 23,24 y 25 de noviembre en el Recinto Ferial Raimundo Benedicto

TEXTO L.C.I.

22-11-2018

El concejal de Medio Ambiente, Antonio Escudero junto al presidente del Club de Caza la Peña, Domingo Martínez, han presentado la próxima Feria Provincial Perdiz con Reclamo, que se celebrará el próximo fin de semana 23,24 y 25 de noviembre en el Recinto Ferial Raimundo Benedicto de Pilar de la Horadada.
Antonio Escudero ha resaltado la importancia de este tipo de ferias en el municipio debido a la gran cantidad de aficionados a la caza en el municipio y en la comarca.
Desde el Ayuntamiento aseguran que la XVIII Feria de la Perdiz con Reclamo contribuye a mantener las tradiciones, las costumbres y la cultura de Pilar de la Horadada.
Domingo Martínez ha recordado la larga tradición que existe en el municipio con la caza de perdiz de reclamo pues comenzó había unos veinte cazadores y ahora hay más de 200.
Por último, el concejal de Medio Ambiente, ha invitado a todos los aficionados a que disfruten un año más en el municipio pilareño de la XVIII Feria de Perdiz con Reclamo, al mismo tiempo que agradecen a Domingo Martínez la organización del evento que en definitiva contribuyen a respetar y mantener vivas las tradiciones.