TEXTO L.C.I.

ROJALES 30-10-2018

 El alcalde,  Antonio Pérez  y  el concejal de Deportes, Pedro Llopis, han participado en la entrega de premios del V Trofeo de Golf Ayuntamiento de Rojales. Más de 130 golfistas del panorama local y provincial  se dieron  cita este domingo en esta importante competición amateur que, por quinto  año consecutivo, ha superado todas las expectativas de asistencia.

El evento, celebrado en el campo de Golf La Marquesa de Rojales destacó asimismo por la calidad y el gran nivel de los jugadores, algunos de los cuáles ya participaron en pasadas ediciones de este acontecimiento deportivo.

Antonio Pérez quiso destacar las buenas relaciones del Ayuntamiento con los responsables del campo de golf ya que “entre todos potenciamos de manera conjunta nuestro municipio y su turismo del cual nos beneficiamos todos”. Y apostilló que este torneo es un buen ejemplo de ello y sirve para acercar este deporte a todos nuestros conciudadanos.

Por su parte Pedro Llopis indicó que  la existencia en Rojales de un campo de golf da un valor añadido y de calidad a nuestro municipio que trasciende más allá de nuestras fronteras. Por ello, añadió, vamos a seguir  colaborando estrechamente  con La Marquesa y mejorar este torneo año tras año.

De igual forma  el director del campo de Golf, Pascual Jiménez, quiso agradecer a los responsables municipales su buena disposición para trabajar conjuntamente y dar a conocer y apoyar este deporte.

Los resultados de las tres modalidades del torneo fueron: Individual femenino Stableford  donde Liesbeth Luiken fue la ganadora seguida por  Sharon Horne y Claire Daye-Gretton; Individual masculino Stableford, John  Benson Kirkwood primer clasificado, José Sataolalla, segundo y Torodd Petersen tercero, e individual Medalplay indistinta, con el mejor resultado para Graham Rees, seguido por Alejandro Grau y Valentín Egio.