Las enseñanzas aplicarán la metodología del coaching, explica la concejala de Promoción Económica Gisela Teva

TEXTO L.C.I

GUARDAMAR DEL SEGURA 27-09-2018

La concejala de Promoción Económica, Gisela Teva, inauguró este miércoles las jornadas de emprendimiento para la mujer donde se impartirán una serie de talleres aplicando la metodología del coaching.
La responsable municipal estuvo acompañada por la licenciada en ADE y directora de Coach&Go, Verónica Carrascosa, quien impartirá las enseñanzas de a lo largo de cuatro talleres. Las sesiones tendrán una duración de dos horas respectivamente y se impartirán a lo largo de un mes en la Casa de la Música.
Fijando el rumbo para llegar a un destino, claves para el éxito y perder miedos, visualización de un futuro prometedor, y un plan de acción real son las temáticas que abordarán las jornadas de formación.
“Desde el ayuntamiento tenemos abierta una línea de trabajo muy interesante de políticas activas dirigida a la mujer para que potencie sus habilidades de emprendimiento y autoempleo bien desde cero o aplicables a sus actuales empresas” indicó Gisela Teva.
La concejala destacó que en este caso se trata de asesorar mediante una serie de talleres para fomentar en emprendimiento ofreciendo las claves para el desarrollo de un proyecto o idea, valorarla, conocer las motivaciones y finamente llevarlo a cabo con garantías de éxito.