TEXTO L.C.I.

GUARDAMAR DEL SEGURA 02-07-2018

El Alcalde de Guardamar del Segura, José Luis Sáez, ha asistido al inicio del curso de Community Manager que tiene como fin mejorar la empleabilidad de los jóvenes, aumentar la calidad y estabilidad del empleo, promover la igualdad de oportunidades en el acceso al mercado laboral y fomentar el espíritu emprendedor.
Unos 15 jóvenes de edades comprendidas entre los 18 y 30 años y de diferentes municipios iniciaron sus enseñanzas en un curso que se desarrollará hasta el próximo mes de diciembre
José Luis Sáez destacó el carácter innovador y de futuro del curso de Community Manager ante un mundo cada vez más globalizado y donde las redes sociales están cada vez más presentes en todos los ámbitos de la vida.
Insto el primer edil a los alumnos para que aprovechen al máximo su tiempo en esta iniciativa ya que “abrirá las puertas para que os integréis en el mundo laboral sin ninguna duda”.
El curso se integra dentro del programa “Juventud Activa” en la provincia de Alicante liderado por la Diputación Provincial y Convega, y al amparo del Fondo Social Europeo y el sistema de Garantía Juvenil.