TEXTO L.C.I.

ROJALES 31-07-2018

El Ayuntamiento de Rojales, a través de la Concejalía de Juventud, pone en marcha, desde este miércoles una atractiva oferta de Cine de Verano que tendrá lugar en el Malecón del Soto. El evento ofrece una programación al aire libre con cinco películas para todos los públicos.
El concejal de Juventud y Deportes, Pedro Llopis, explica que el principal objetivo es ofrecer películas de entretenimiento para toda la familia en una iniciativa consolidada gracias a que año tras años registra una gran acogida de público. “Esta buena aceptación nos anima a seguir mejorando año tras año tanto en la calidad de las películas proyectadas como en los medios técnicos utilizados” añade el concejal.
Las sesiones veraniegas tendrán lugar a las 22 horas de todos los miércoles del mes de agosto. La primera proyección cinematográfica será este miércoles con la película Ferdinand. Le seguirá Wonder el día 8, Spiderman día 15 y Perfectos desconocidos en la jornada del 22. La película Coco pondrá fin a la programación el día 29.