TEXTO L.C.I.

ALMORADÍ 07-05-2018

 En el transcurso de la primera reunión de la ejecutiva local del PSPV-PSOE la Secretaria General María José Cortés, remarcó el objetivo de la nueva dirección, que se resume en centrar su esfuerzo en promover el contacto con la ciudadanía de Almoradí de forma activa y a través de los y las militantes y simpatizantes, además de reforzar la colaboración con las asociaciones, para generar la fuerza de partido necesaria de cara a las elecciones autonómicas y municipales de 2019.
El primer encuentro de la nueva comisión ejecutiva del PSPV-PSOE de Almoradí significó el arranque del equipo que encabeza María José Cortes tras su elección como nueva Secretaria General, y la elección del grupo de militantes que junto con ella se encargarán de tomar las riendas del partido.
Una Ejecutiva variada que integra entre otros como Presidente a Manuel Parres Filiu, como Vicesecretario General a Hermenegildo Rodríguez y Abelardo Muñoz como Secretario de Organización.
La reunión comenzó con la bienvenida de la Secretaria General, a continuación, se presentó el Plan de Trabajo presentado por el Secretario de Organización Abelardo Muñoz, en el que se abrió el plazo para que desde las diferentes secretarias presenten su plan de actuación. Este Plan de Trabajo, muy ambicioso, contiene objetivos a corto y medio plazo centrados principalmente en las elecciones autonómicas y municipales de 2019 y objetivos a largo plazo, que pasan principalmente por darle mayor preponderancia a la Casa del Pueblo y la interactuación con la ciudadanía a través de militantes y simpatizantes.
Muñoz pidió también “el máximo esfuerzo y compromiso” a los integrantes de su Ejecutiva, haciendo hincapié en la necesidad de trabajar en equipo y de manera transversal y fluida entre todas las secretarias, para ello se crearon cuatro grupos de trabajo Acción Electoral, Comunicación/Visualización, Servicios Sociales/Educación y Pedanías/Dinamización.
La Ejecutiva finalizó con el informe de Política Municipal a cargo del Portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Almoradí, Abelardo Muñoz.
Por último, María José Cortés como Secretaria General declaró “sentirse agradecida y orgullosa” por la confianza hacia su persona y al equipo formado, instando a la vez a la necesidad de trabajar coordinados y en equipo, sin perder de vista los objetivos buscados, que no son otros que los de “ser útiles a las necesidades de la gente de nuestro pueblo, darles toda la ayuda que precisen y un proyecto político de avance y modernización para Almoradí.