-La concejala Gisela Teva destaca que se trata de una buena oportunidad de conocer la variada oferta comercial de Guardamar y disfrutar al mismo tiempo de los atractivos naturales que ofrece el municipio

TEXTO L.C.I.

FOTO AYTO

GUARDAMAR DEL SEGURA 27-04-2018

La concejala de Fomento del Empleo y Comercio, Gisela Teva, ha dado a conocer hoy la celebración de una nueva edición de la Feria Local del Comercio que tendrá a partir de mañana y hasta el próximo lunes día 30 de abril en la plaza de la Constitución.
Un total de 15 comercios y asociaciones locales y provinciales participarán en el evento que busca por un lado, “dar a conocer las ofertas de los establecimientos de Guardamar y por otro, servir como un punto de encuentro y diversión para todos los vecinos y visitantes”, indica la concejala.
Entre el programa de actividades y servicios previsto en la feria figura la participación de la asociación de cocineros y reposteros de Alicante (Acyra) que ofrecerá durante los tres días de duración del evento una barra con tapas. También tendrá lugar un taller de baile social de Bachata (21 horas del día 28), un programa en directo de la Cadena Ser Radio Orihuela (12.20 horas del día 30), y un taller de baile social de Salsa a cargo de la academia Chari Candela (22 horas del día 30).
Los comercios participantes ofrecerán a los visitantes diversos artículos relacionados con la moda, el deporte, calzado y complementos.
Gisela Teva destaca que la feria del comercio es una buena oportunidad para conocer nuestra variada oferta comercial y al mismo tiempo disfrutar de nuestras playas, de nuestras zonas naturales y de nuestra gastronomía. Y ello sin olvidar, añadió, los magníficos parques infantiles con los que contamos “ideales para los más pequeños”.