TEXTO L.C.I.

ROJALES  09-03-2018

La Teniente de Alcalde y concejala de Igualdad, Inmaculada Chazarra, fue la encargada de leer el manifiesto reivindicativo del Día de la Mujer. El acto tuvo lugar a las 12 horas en la puerta del Ayuntamiento. Varios cientos de personas secundaron el acto reivindicativo que exigió el fin de la violencia machista y la desigualdad femenina en nuestra sociedad.

Representantes de los tres grupos políticos que conforman la corporación municipal, PSOE, PP y Pader estuvieron presentes en la jornada encabezados por el Alcalde, Antonio Pérez. .

Inmaculada Chazarra reclamó en su escrito que todos los días de año sean “8de marzo”.

Los asistentes portaban pancartas donde se podía leer: “Si las mujeres paramos se para el mundo” o “Trabajadoras organizadas luchando por sus derechos”.

MARCHA SOLIDARIA DE LA MUJER

Reseñar por otro lado que el próximo domingo tendrá lugar la V Marcha Solidaria de la Mujer en beneficio de Aspanión, una ONG que ayuda a los niños con cáncer.

La actividad que está organizada por la concejalía de Igualdad y de Deportes se iniciará a las 10.30 horas desde el malecón del Soto. Los participantes recorrerán a pié el casco urbano de Rojales y sus alrededores.