TEXTO  L.C.I

PILAR DE LA  HORADADA 27-02-2018
El pasado sábado 24 de febrero se celebró en Oropesa (Castellón) el Campeonato de España Standard 2018, cita a la que asistieron Rustem Sagadi & Marta Navarro, representando a los clubes Dancegold y Horadance respectivamente, y consiguiendo alzarse Subcampeones de España de Bailes Standard 2018.
Marina Limarenko, la monitora y entrenadora que los dirige en Pilar de la Horadada, desde la escuela municipal y el club Horadance, ha recibido de sus colegas jueces en la competición el reconocimiento hacia la pareja que, con sólo 5 meses de trabajo juntos, ha logrado subirse al podium de un Campeonato de España adelantando a parejas de largo recorrido.
Este magnífico resultado otorga a Rustem & Marta la posibilidad de representar a España en el próximo Campeonato del Mundo que se celebrará en Hungría en septiembre.
Desde Horadance queremos agradecer a la Concejalía de Deportes de Pilar de la Horadada el apoyo que brinda a estos jóvenes deportistas.
Por último, desde el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada trasladan su más sincera enhorabuena por los grandes resultados obtenidos en el campeonato a los deportistas, entrenadora, al club y a padres y madres de los jóvenes bailarines.