TEXTO L.C.I.

PILAR DE LA HORADADA 19-12-2017

El pasado fin de semana en Pilar de la Horadada se disputaron distintos trofeos deportivos, como el XIV Trofeo de Natación que se celebró en la piscina climatizada, el Trofeo de Caliche en el Parque Ramón Eugenio Escudero y la Jornada de Pequebalonmano en el Pabellón Municipal.
En cuanto al Trofeo de Natación, como todos los años es tradición en estas fechas, los alumnos de la Escuela Municipal de Natación y los chicos del Centro de Día que participaron en el trofeo de Natación, donde recibieron medalla y un desayuno cortesía de Narciso Pastelería. Además se pudo disfrutar de una actuación navideña a cargo de la Escuela Municipal de Baile Deportivo con su monitora, Gertrudis Andreo a la cabeza.
En el Trofeo de Caliche, 42 jugadores procedentes de localidades vecinas disputaron el deporte tradicional del caliche, y los ganadores obtuvieron como premio el pavo en esta edición navideña del torneo. Además, el concejal de Deportes y el organizador Antonio Carrasco estuvieron presentes durante en el inicio del torneo.
La Jornada de Pequebalonmano se celebró en el Pabellón Municipal con gran éxito de participación y organizado por la Federación de Balonmano de la Región de Murcia, el Club de Balonmano Horadada y la Concejalía de Deportes, donde las categorías prebenjamin y benjamín, pudieron disfrutar de una mañana divertida de balonmano.
III San Silvestre Pilareña 5K
Desde la Concejalía de Deportes recuerdan a todos los “runners” que el próximo domingo 31 de diciembre a partir de las 10:00 horas comenzarán las carreras infantiles y a las 11:00 horas la categoría Absoluta, hasta el día 28 disponen de plazo para inscribirse en la web www.asuspuestos.com y toda la información en www.cathoradada.es.