El equipo ganador junto al Alcalde de Rojales y al concejal de Deportes
El equipo ganador junto al Alcalde de Rojales y al concejal de Deportes

-La final tuvo lugar anoche proclamándose campeón el equipo El Cuartel de Dolores

TEXTO L.C.I.

ROJALES 21-07-2017

El campeonato de fútbol sala con más solera de la comarca que se celebra en Rojales desde hace más de tres décadas vivió anoche la final de su XXXIII edición. El partido enfrentó a los equipos Cervecería El Cuartel de Dolores y al Pub Bacanal de Formentera del Segura. Tras un disputado encuentro el combinado de Dolores se proclamó campeón del Torneo Villa de Rojales obteniendo trofeo y un premio en metálico de 600 euros. Está es la cuarta edición que El Cuartel gana el campeonato. Timber Center de Dolores y Deportes Paquis, DQ? y Dsas3 de Rojales y Formentera obtuvieron respectivamente el tercer y cuarto puesto.

Desde el día tres de julio hasta anoche un total de doce equipos provenientes de toda la Vega Baja han participado en este prestigioso torneo de verano, donde destaca la calidad de sus jugadores y la gran afluencia de público. Se calcula que más 4.000 espectadores, el mayor número de los últimos años, han acudido al polideportivo municipal de Rojales durante el torneo.

El concejal de Deportes, Pedro LLopis, destacó de la recién finalizada 33 edición, la buena convivencia entre jugadores y equipos, el éxito de afluencia de público, el poder ofrecer un punto de encuentro deportivo que es todo un clásico en la comarca, y sobre todo potenciar el deporte para que sirva de ejemplo a los más pequeños.

En este sentido destacó el partido que tuvo lugar antes de la final donde participaron los niños del V Campus Social, “los futuros jugadores de nuestro torneo”.

Otros premios entregados en el Trofeo de Fútbol Sala de Rojales fueron: Máximo goleador, Lloyd Dumett, con 12 dianas; equipo menos goleado, Bacanal; Mejor jugador del campeonato, Javier Montalvo de Bacanal: Mejor jugador local, José María Valero, de Deportes Paquis, DQ? y Dsas3, y Trofeo a la deportividad para el equipo Tres Puentes.