En el acto se guardó un minuto de silencio en homenaje al joven asesinado en el atentado de Londres, Ignacio Echevarría

TEXTO L.C.I.DEPORTE EN LA CALLE 001

ROJALES 12-06-2017DEPORTE EN LA CALLE 003

El malecón del Soto de Rojales acogió este sábado el evento deportivo “Deporte en la calle” donde participaron las profesoras y alumnas de las escuelas municipales de Gimnasia Terapéutica y de Zumba dirigidas por Mari Carmen Medina y Laura Bas.

La demostración estuvo presidida por el alcalde, Antonio Pérez, y el concejal de Deportes Pedro Llopis. Los responsables DEPORTE EN LA CALLE 002municipales agradecieron la labor desarrollada por las dos monitoras a las cuáles entregaron sendos ramos de flores. Las alumnas, algunas de más de 80 años, recibieron una bolsa de deporte conmemorativa del acto.

 El concejal de Deportes Pedro Llopis destacó los afectos positivos para la salud derivados de la práctica, en este caso de Zumba y Gimnasia Terapéutica. Por ello animó a que cada vez más el número alumnas sea mayor ya que “deporte es igual a rojales10junio2017 254bienestar”

“Desde el ayuntamiento podemos poner los medios, podemos facilitar instalaciones y monitoras pero la colaboración activa de las alumnas hacen que se puedan organizar estos tipos de actividades” subrayó Llopis.

Antes de comenzar la exhibición se guardó un minuto de silencio en homenaje al joven asesinado en el atentado de Londres, Ignacio Echevarría.

DEPORTE EN LA CALLE