DSC_0108

ALMORADÍ 16-05-2017

Esta mañana, la Alcaldesa de Almoradí,  María Gómez García, ha recibido en el despacho de Alcaldía al Subdelegado del Gobierno en Alicante, José M. Saval y al Teniente Coronel de la Guardia Civil,  Manuel Muñoz, entre otras autoridades de los cuerpos de seguridad.

El motivo de esta visita ha sido la celebración de una Junta de Seguridad, en la que se ha analizado la situación del municipio y se han expuesto proyectos de futuro para lo que queda de legislatura.

En palabras de la Alcaldesa de Almoradí, María Gómez “Queremos trabajar para conseguir una buena coordinación entre Policía Local y Guardia Civil, así como realizar una evaluación de los medios de los que disponemos, para así lograr una seguridad de calidad”.

El Subdelegado del Gobierno, ha agradecido a la Alcaldesa la premura con la que ha convocado esta Junta de Seguridad, ya que ostenta el cargo de Subdelegado desde hace tan solo dos meses, y ha destacado que su mayor responsabilidad

A su vez, el Teniente Coronel, ha añadido que Almoradí es un pueblo muy tranquilo en cuanto a delincuencia, pero anima a los vecinos a que denuncien cualquier situación delictiva por pequeña que sea, ya que es la mejor manera de informar a los cuerpos de seguridad.

María Gómez, ha puesto énfasis en la necesidad de un incremento de medios, aumentando el refuerzo en nuestro cuartel y sobre todo la mejora de la coordinación entre la policía local y guardia civil, para darle a los vecinos de Almoradí la tranquilidad y seguridad que necesitan.