unnamed

¿Tanto le preocupa esto a Donald Trump?

Amnistia Internacional

TIENDA HAZTE SOCIO/A
Compartir: facebook twitter
Donald Trump ©Drew Angerer/Getty Images
Hola,

Hace unos días, el presidente de los Estados Unidos bombardeó una base aérea siria en respuesta al ataque con armas químicas que acabó con la vida de más de 80 personas, entre ellas, muchos niños y niñas de corta edad.

Donald Trump dijo que lo hacía porque estaba preocupado por la vida de la población siria. Pero , sus declaraciones resultan irónicas porque sus políticas indican todo lo contrario.

Si Donald Trump está realmente preocupado por los miles de hombres, mujeres, niñas y niños sirios, debería dejar de dar la espalda a las personas refugiadas. Porque la misma población siria, que huye de la espantosa violencia que a Donald Trump le quita el sueño, es a la que quiere prohibir entrar en los Estados Unidos. Y solo los tribunales están evitando que esto suceda.

Por eso, , quiero invitarte a que firmes esta petición dirigida a Donald Trump, para que su discurso y sus políticas, basadas en la xenofobia y en el terror, acaben. Si es verdad que tanto le preocupa Siria, que lo demuestre retirando el veto a las personas refugiadas.

Gracias por tu infinito apoyo

Esteban Beltrán
Director de Amnistía Internacional-Sección Española