La cena se llevará a cabo el próximo sábado 11 de junio en la kábila Tuareg, y los tickets se podrán adquirir hasta el próximo lunes 6

TEXTO S.V.

ROJALES 03-06-2016Cartel anunciador cena de hermandad festera

Las fiestas patronales en honor a San Pedro y de moros y cristianos de Rojales están al caer. Por ello, y para incrementar los fines de semana festivos en la localidad, la comparsa de moros Tuareg ha organizado la III Cena de Hermandad de Comparsas y Festeros.

El ágape, que servirá de avanzadilla a las fiestas cuyo punto álgido se vivirá durante la última semana de junio, se llevará a cabo el próximo 11 de junio en la kábila Tuareg, con un precio de menú por comensal de 19 euros, o de 12 euros para niños menores de doce años.

“Con este acto, al que puede asistir cualquier persona, sea o no festero, pretendemos aumentar el programa festivo rojalero y crear una unión entre las siete comparsas del municipio”, ha indicado Santiago Vilella, presidente de la comparsa moros Tuareg, organizadora del evento.

Los asistentes de la cena podrán disfrutar, además, de un concierto del grupo musical Cactus Mama, con una posterior sesión de discomóvil.

Los tickets para participar de la cena se podrán adquirir, hasta el próximo lunes 6 de junio, incluido, en Calzados Manola, Kiosko Mayte y Anuska Descanso. Con la compra del ticket, el comensal participará directamente en una rifa de una docena de productos donados por otros tantos comercios colaboradores.