REDACCIÓNCampaña recogida de material solidario.

TORREVIEJA 13-04-2016

Recoger alimentos, productos de primera necesidad y artículos infantiles para los refugiados. Este es el objetivo de la campaña que del 12 abril al 1 de mayo ha puesto en marcha la agrupación socialista del PSPV-PSOE de Torrevieja.

Esta iniciativa, se encuadra dentro de la campaña autonómica en la que están colaborando más de 400 sedes PSPV-PSOE y donde participa también la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) ,se trata de una iniciativa solidaria cuyo objetivo es ayudar a los miles de refugiados a los que ahora la Unión Europea les cierra las fronteras. 

Los artículos más necesitados son mantas, ropa y productos infantiles, así como zapatos fuertes, juguetes, material de higiene y productos de primeros auxilios. También se necesitan alimentos no perecederos.

La ejecutiva local del PSPV-PSOE informa que estas ayudas pueden depositarse los días lunes, miércoles y viernes del mes de abril en horario de tarde de 18:00 a 20:00 horas en la sede socialista de la Casa del Pueblo sita en la calle La Paz,115.

Desde el partido socialista de Torrevieja queremos animar a todo el mundo a colaborar en esta campaña Informamos que todo lo recogido irá a la Comisión de Ayuda al Refugiado para paliar la dramática situación que atraviesan.