La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rojales abrirá una sala de estudio independiente que prestará por primera vez a los estudiantes del municipio un lugar adecuado para su formación, según ha dado a conocer la primer Teniente de Alcalde y concejal de Cultura, Inmaculada Chazarra.
El inmueble destinado para este fin se ubica en la calle Joaquín González, en pleno centro urbano, ocupando las antiguas dependencias del Juzgado Privativo de Aguas.
La dependencia municipal ha sido acondicionada por el Ayuntamiento para su nuevo fin mediante la colocación de seis grandes mesas de unos dos metros de longitud cada una y 20 sillas individuales. Además se ha dotado al local con una iluminación adecuada para su nueva función. Se cuenta además con servicio gratuito de wifi para facilitar el trabajo de los estudiantes.
La concejal de Cultura indica que la ubicación de la sala de estudio es provisional hasta que se decida definitivamente el inmueble destinado para este fin. La dependencia ocupada ahora por la sala de estudio se destinará próximamente para la ampliación del museo Arqueológico y Paleontológico de Rojales cuyo proyecto está siendo redactado por los técnicos municipales.