0001REDACCIÓN

ROJALES 11-03-2016

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rojales ya tiene cerrado el programa con los grupos que actuarán en la próxima edición del festival “Música Sin Fronteras 2016”, que tendrá lugar el próximo mes de abril. Ana Alcaide Cuarteto, Jim Rotondi acompañado por Fabio Miano Trío y   Speak Jazzy serán las formaciones actuantes en el escenario del Teatro Municipal Capitol.

Todos los intérpretes de Música Sin Fronteras 2016 presentan una importante trayectoria musical reconocida a nivel internacional y mostrarán diferentes estilos musicales de gran calidad.0002

La concejal de Cultura, Inmaculada Chazarra, asegura que éste consolidado festival “es una apuesta del Ayuntamiento por la música como forma de integrar a la población extranjera residente en el municipio y en otras localidades”. Destaca además “la diversidad y gran calidad” de las actuaciones previstas para “de nuevo, sorprender al público asistente”.

Como novedad en esta edición destaca el concierto que ofrecerá el viernes 1 de abril Ana Alcaide. Se trata de una intérprete, compositora y productora musical de Toledo que desarrolla una actividad investigadora en torno a las antiguas tradiciones y culturas españolas y europeas. En Rojales presentará el espectáculo “Luna Sefardita”.

El día 8 de abril el escenario del Capitol será ocupado por Jim Rotondi, considerado como uno de los mejores trompetistas del jazz contemporáneo.  Estará acompañado de Fabio Miano Trío

Finalmente el día 15 de abril llegaran a Rojales  Speak Jazzy,un grupo gestado en 2013 con los integrantes  del reconocido grupo de Jazz&Blues Larry Martín Band. En Rojales presentarán su último disco “A Song For You”.

Todas las actuaciones tendrán lugar a las 21 horas en el Teatro Municipal Capitol.  El precio de las entradas es de 5 euros y se podrán adquirir en la oficina de Información del Ayuntamiento de Rojales a partir del 1 de marzo.