DSC08914

Asociación Amistad Cuba Miguel Hernández de Alicante

SÁBADO 13-02-2016

Actividades previstas

 

  • Jueves, 18 de febrero, a las 20 horas, representantes de la Junta Directiva de la Asociación, después de su viaje a Cuba, darán una charla-coloquio en Albatera, en el Salón de Actos “3 de abril”, junto a la Plaza de San Jaime, dentro de las “Jornadas Antiimperialistas” que se están celebrando en esa ciudad, organizadas por “El Colectivo Juvenil Alternativo” y con la colaboración de nuestra Asociación.. El tema de la charla es:”La lucha imperialista y la solidaridad entre los pueblos”.

  • Viernes, 19 de febrero, a las 20 horas , tendrá lugar en el local de CC.OO de Alicante.,una charla-coloquio “Siria: no a la agresión imperialista” a cargo de Ángeles Díez, Doctora en Ciencias Políticas y Sociales y profesora de la Universidad Autónoma de Madrid. El acto lo organiza el MRG, al que pertenece nuestra Asociación y con el que colabora activamente.

  • Con la misma denuncia contra las guerras imperialistas, se ha convocado una concentración en RENFE, el miércoles, 24 de febrero, a las 19’30, también por el MRG.

Esperamos tu participación,  en las actividades organizadas. La solidaridad con Cuba continúa, por el levantamiento del bloqueo y la devolución de Guantánamo. Un saludo revolucionario.