El éxito se atribuye a la intensificación de la vigilancia ejercida por la Policía Local del municipio

REDACCIÓN

PILAR DE LA HORADADA 05-02-2016

SONY DSC
SONY DSC

José Tomas Saura, concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, ha destacado la disminución de robos en las explotaciones agrícolas, debido a la presencia y vigilancia de la patrulla rural.
El edil de Seguridad Ciudadana ha informado que “el éxito de estas operaciones está basado en la excelente labor que realiza la patrulla rural de la Policía Local del municipio”, y que “desde su puesta en marcha se producen muchos menos robos en las zonas agrícolas y de cultivo”.
Desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana se informa que “con este refuerzo en la presencia policial se pretende mejorar la seguridad en las zonas rurales con mayor dificultad de acceso del municipio”.
Por otra parte, el edil manifiesta que “es compromiso e intención del equipo de gobierno el aumentar el número de efectivos en las calles, con el fin de evitar, robos y altercados y hacer de Pilar de la Horadada un municipio más seguro y que mejore la calidad de vida de sus vecinos”. Al mismo tiempo, José Tomas Saura ha insistido que “se han intensificado los controles policiales en la zona costera, Pinar de Campoverde y alrededores”.
Por último, Saura ha remarcado que ”el equipo de gobierno va a seguir trabajando en esta línea para reforzar los efectivos de la Policía Local que vigila las explotaciones agrícolas del término municipal, compaginando su labor con la desarrollada por los cuerpos de seguridad del estado”.