REDACCIÓN

DAYA VIEJA 05-02-2016

Alternativa por Daya Vieja-Compromiso Municipal denuncia que el Ayuntamiento gobernado por el Partido Popular no les ceda un espacio a la oposición dónde trabajar. Según denuncia el grupo, “con seis edificios públicos, algunos de ellos vacíos, algo que entre otras cosas, nos ha llevado a ser uno de pueblos más endeudados del país, el alcalde Rafael Vives no es capaz de proporcionarnos un despacho para reunirnos entorpeciendo así el trabajo de la oposición y el buen funcionamiento de lo que debería ser la política municipal”.

La agrupación ha solicitado este espacio repetidas veces, la primera el 16 de junio de 2015, durante los siguientes plenos y por último, el pasado 29 de enero lo volvieron a solicitar. Lamentan que una vez más, les respondan con “la excusa de que necesitan una semana más para ultimar los detalles”.

Compromiso Municipal exige un espacio para trabajar y desempeñar las funciones propias de la oposición, fiscalizar al gobierno local y desempeñar las tareas necesarias de una oposición en democracia.