“JAIME PÉREZ PACHECO, UN ALCALDE ( DE ALMORADÍ) INCAPAZ”

PARTIDO POPULAR DE  ALMORADÍ

ALMORADÍ 22-01-2016

Transcurridos los primeros seis meses de Gobierno, o mejor dicho, de desgobierno del bipartito Psoe-EU, el grupo popular denuncia la incapacidad y nula gestión del Alcalde Jaime Pérez Pacheco y su coalición de minorías. Un Alcalde sin autoridad que tras ocupar el sillón lo único que ha hecho es presumir de  “transparencia y participación”. y que no ha sido capaz de poner en práctica ninguno de los proyectos que anunció en la campaña electoral, demostrando así un discurso vacío sin proyecto de ciudad.

Son alarmantes las consecuencias que hubiese tenido para Almoradí si hubiesen logrado llevar a cabo ALGUNA DE SUS NOVEDOSAS OCURRENCIAS, como el intento de convertirnos en el vertedero de la comarca. Nuestro INCAPAZ Alcalde estaba dispuesto a consentir la instalación de una planta de basura en nuestro polígono industrial, iniciativa que hubiese arruinado la industria, una puntilla definitiva al desarrollo local tras la crisis económica. Esta acción -conviene recordarlo- pudo evitarse por la oposición del Partido Popular en coordinación con los empresarios de la zona.

Imagen del alcalde de Almoradí
Imagen del alcalde de Almoradí

Es también una vergüenza ver el estado de abandono y suciedad en el que se encuentran nuestras calles y plazas -que nunca han estado así-, y que en vez de ponerse a trabajar y asumir su responsabilidad se limite a echar balones fuera asegurando que la culpa es de la “herencia recibida”.  Desde el Partido Popular le decimos al señor Pacheco que ya no está en campaña electoral y que la excusa ya no le sirve, que va a tener que dejar de vivir de nuestra herencia y empezar a demostrar que ha venido a servir, no a servirse.

Por último, y no menos grave, denunciamos lo que parece ser una nueva ocurrencia de nuestro INCAPAZ Alcalde y su equipo de gobierno: proyectan la construcción de una nueva DEPURADORA para todo Almoradí a escasos metros del núcleo urbano de El Saladar. Esa es al menos la escasa información de la que disponemos, por lo que le rogaríamos al señor Pacheco que haciendo uso de la transparencia de la que tanto presume, informe a los grupos políticos de los criterios técnicos o medioambientales en los que se basan para este disparate. Le recordamos que las aguas residuales -exactamente igual que pasa con las basuras- son importantes focos emisores de malos olores, cuyas graves consecuencias sufrirían todos los vecinos situados en su radio de acción.

Nos preguntamos ¿Puede ser más incapaz un Alcalde?