REDACCIÓN

FullSizeRender (9)GUARDAMAR DEL SEGURA 22-01-2016

El Ayuntamiento de Guardamar ha recibido en el marco de FITUR,   y con motivo de la entrega de premios del SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos), un diploma por su compromiso con la calidad turística.
El SICTED, reconoce de este modo a los destinos que durante el año anterior han otorgado por primera vez a sus empresas y establecimientos el distintivo “Compromiso de Calidad Turística”.
Dicho acto ubicado en el stand de Turespaña, fue presidido por la Secretaria de Estado de Turismo, Dña. Isabel Borrego Cortés, la cual hizo entrega del diploma a Don José Luis Sáez Pastor como Alcalde de Guardamar, que estuvo acompañado por la Concejala de Promoción Económica, Gisela Teva Quirant.
El Ayuntamiento de Guardamar del Segura ve reconocido de este modo, el esfuerzo por potenciar la calidad como elemento primordial de desarrollo de su modelo turístico, mejorando la experiencia y la satisfacción del turista.

Han sido 13 empresas y servicios municipales los que han finalizado el proceso y obtenido la distinción SICTED en el año 2015:

Comercios:
– Multiópticas Guardamar
– Guardamar Music
– donna lara

Restaurantes:
– Restaurante Chema
– Restaurante Alvarado´s

Charter nautico:
– Taz Sailing Yacht Charter

Hoteles:
– Hotel Guardamar
– Hotel Quino
– Hotel Parquemar
– Hotel Playas de Guardamar

Camping:
– Camping Marjal Guardamar
Servicios municipales:
– Museo Arqueológico de Guardamar del Segura (MAG)
– Puerto Deportivo Marina de las Dunas

FullSizeRender (7)El reconocimiento y la enhorabuena del Ayuntamiento de Guardamar por la apuesta de estas empresas en la línea de la búsqueda de la calidad turística, ya que es una tarea de todos y un objetivo fundamental en la promoción turística municipal. En breve se hará el acto de entrega de las distinciones a estas empresas y servicios municipales, y se abrirá el plazo de inscripciones para que nuevas empresas puedan sumarse al proceso de obtención de distintivos SICTED en 2016.