Elche 20-07-2015
Desde el PCPE y los CJC de Elx queremos mostrar nuestra solidaridad y apoyo con los compañeros militantes de la JCE(m-l) agredidos y amenazados por miembros pertenecientes a grupos fascistas el pasado viernes.
Este hecho no es aislado, ya que en los últimos años se han venido produciendo agresiones y amenazas sobre militantes de organizaciones anticapitalistas se denuncia para añadir que ello demuestra que “el estado español” continua amparando a sus lacayos para que realicen las labores de represión que por ahora la legislación no les permite, intentando amedrentar a todas las personas que luchen contra el capitalismo y les arrebate sus privilegios.

Según el comunicado, como teorizó Dimitrov,” el fascismo actúa como fuerza de choque de los burgueses, siendo la versión más terrorista del capitalismo desatado con su mayor amplitud”. Por ello se añade que los y las antifascistas “no nos callaremos y continuaremos la lucha por mandar al basurero de la historia al capitalismo y por ende, al fascismo. SI NOS TOCAN A UNO/A, NOS TOCAN A TODOS/AS.FRENTE AL FASCISMO, NI UN PASO ATRÁS”.