CARTELREPRESIONV1 (1)

TEXTO E.D.G.

VIERNES  26 -06-2015

 La Coordinadora contra la represión de la Vega Baja  informa de la organización de unas jornadas con motivo de la entrada en vigor de la “Ley mordaza”. La coordinadora conformada por una serie de colectivos, asociaciones y partidos políticos de la comarca opina  que sólo una respuesta organizada y colectiva puede frenar y tumbar la represión que “se está ejerciendo contra la mayoría social, el pueblo trabajador”.

Estas jornadas, se añade,  tienen el propósito de informar y movilizar al pueblo contra un sistema que emplea todos los recursos a su alcance “para reprimir todo intento de contestación laboral, social y política que ponga en cuestión el orden imperante. Un orden basado en la injusticia y la desigualdad, toda contestación por tanto, no es una opción sino una necesidad apremiante”.

Entre los actos previstos figura para el martes 30 una charla que lleva por título “El fascismo, una forma de dominio burgués” a cargo de Andreu García Ribera (abogado antifascista y director del periódico “El otro país”). Será a partir de las 20h en la sede del Ateneo Viento del Pueblo de Orihuela.

El día siguiente, el miércoles 1 de Julio, día en que entra en vigor la “Ley mordaza” se hará una concentración contra el fascismo y la Ley Mordaza en la plaza del Carmen y  pegada al Ayuntamiento de Orihuela, a partir de las 20 h0ras.

.