BENEJÚZAR 26-06-2015

Recibida la sentencia del TSJ de Valencia, en la que se desestima la demanda interpuesta por el PSOE contra el acto de proclamación de electos, en relación a las elecciones celebradas el pasado 24/05/2015, la ejecutiva local de Benejúzar informa de que los tribunales desestiman la demanda interpuesta por nosotros ante El TSJ de Valencia, por indicar falta de pruebas  o que estas no son concluyentes. También indica en su punto CUARTO, “que es el más conflictivo, que las ayudas que recibieron los 17 vecinos del municipio por parte de los SS de Benejúzar, se ha dado traslado por parte la JE de estos hechos a la fiscalía por si fuesen estos constitutivos de delito.

Por lo tanto, el PSOE de Benejúzar acata la sentencia de manera respetuosa y no seguirá reclamando ante otras instancias, por lo que el próximo día 3 de julio del 2015 tendremos la proclamación del candidato del PP , Antonio Bernabé Bernabé como alcalde de Benejúzar, así como la toma de posesión del resto de concejales electos tras las elecciones municipales celebradas el pasado 24/05/2015.

Asimismo, el PSOE de Benejúzar se siente satisfecho de haber podido ejercer las acciones legales realizadas, a fin de dar a conocer algunos hechos que a nuestro propio juicio son, al menos, de una dudosa moralidad. Hechos llevados a cabo por personas de nuestro pueblo que no han actuado correctamente a nuestro parecer y que a día de hoy están siendo investigados por las fuerzas de seguridad del estado por si fueren constitutivos de delito.

Solicitando de todos los ciudadanos de Benejúzar la comprensión y respeto ante la gravedad de los hechos denunciados por nosotros, y que en derecho y responsabilidad nos sentíamos obligados a denunciar, poniendo en conocimiento de las autoridades y de todos los Benejucenses .

Por lo expuesto el equipo del PSOE  queremos trasladar que los socialistas de Benejúzar van a hacer la mejor de las oposiciones a nuestro alcance, apoyando cuantas medidas entendamos sean necesarias para proteger a nuestros ciudadanos, y fiscalizando de la manera más efectiva la labor del gobierno entrante del PP, una labor encomendada por nuestro vecinos y que asumimos desde este mismo instante como deber a cumplir.