Desperfectos en la pista deportiva del Colegio Público Príncipe de España
Desperfectos en la pista deportiva del Colegio Público Príncipe de España

ROJALES 03-04-2014

El Ayuntamiento de Rojales a través de su alcalde, Antonio Pérez, ha solicitado a la Consellera de Educación una reunión “con la mayor urgencia posible” con el fin de “desbloquear y dar luz verde” a la reposición-construcción del Colegio Público Príncipe de España.

El escrito indica que, según las distintas informaciones, se ha constatado que el Colegio Público Príncipe de España no aparece en las previsiones de actuación de la Consellería para este año.

En este sentido el alcalde de Rojales señala que “las pésimas condiciones que presenta el único colegio de Rojales, me obliga a pedir una nueva reunión con usted para tratar de saber si la citada reposición del centro educativo va a ser llevada a cabo en un plazo más bien breve” Y añade que, “aparte de las pésimas condiciones indicadas en los preceptivos informes que obran en poder de esa Consellería, entiendo que las condiciones para impartir docencia no se ajustan a los estándares que serían normales en la época en la que vivimos”.

El escrito señala que tanto el AMPA como el Consejo Escolar Municipal, también consideran indispensable esta entrevista para que, “como decía más arriba, podamos desbloquear este grave problema”.

Reseñar que el Ayuntamiento de Rojales remitió a la Consellera de Educación otro escrito fechado el pasado 13 de enero donde se solicitaba una reunión que no ha obtenido respuesta.