El alcalde de Torrevieja asegura que los concejales de Los Verdes no son de fiar, en su insaciable afán de protagonismo, al querer utilizar un órgano en el que están representados todos los grupos municipales como es la Junta de Portavoces, e intentando, una vez más, engañar y confundir a los ciudadanos

TORREVIEJA (07-03-14). El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, informa que en Junta de Portavoces celebrada en la mañana de hoy, ha sido aprobado por unanimidad de los grupos municipales que han asistido a la sesión (PP, PSOE y Los Verdes, con la ausencia nuevamente de APTCE) reiterar el acuerdo adoptado en la Junta de Portavoces de 22 de enero de 2014, de apoyar las alegaciones presentadas por el Consejo Escolar del Colegio Público “Ciudad de Oviedo”, así como el compromiso firme del Equipo de Gobierno del PP de tomar las medidas oportunas cuando llegue la resolución a estas alegaciones por parte de la Conselleria de Educación.

El alcalde lamenta una vez más el intento de manipulación del Grupo Municipal de Los Verdes, al querer apropiarse de estos acuerdos de Junta de Portavoces. Eduardo Dolón ha explicado que al presentar Los Verdes una solicitud sin registrar, demostrando su buena predisposición, ha convocado una Junta de Portavoces extraordinaria, a continuación de la que se estaba celebrando en esos momentos. En su celebración se ha acordado por parte de los portavoces asistentes apoyar a la Comunidad Escolar del colegio Ciudad de Oviedo, no teniéndose en cuenta la solicitud de Los Verdes, debido a que a día de hoy no tenemos constancia de que la Conselleria haya contestado y resuelto las alegaciones del Consejo Escolar del colegio Ciudad de Oviedo. A instancias del alcalde, se ha decidió en esta Junta de Portavoces emitir un comunicado conjunto de todos los asistentes dando a conocer los acuerdos tomados. Este nuevo intento de confundir a los ciudadanos demuestra que los concejales de Los Verdes no son de fiar, en su insaciable afán de protagonismo, utilizando un órgano en el que están representados todos los grupos municipales como es la Junta de Portavoces, e intentando una vez más, engañar y confundir a los ciudadanos. Eduardo Dolón reitera que la solicitud de Los Verdes no ha sido tomada en cuenta por el hecho de que todavía no se tiene constancia de la resolución de las alegaciones por parte de Conselleria y, por lo tanto, no se puede recurrir algo que no existe.