SAMSUNG SAMSUNG SAMSUNG SAMSUNG

 

ORIHUELA 23-02-2014

Una concentración contra la represión tuvo lugar ayer sábado en la Glorieta  Gabriel Miró de Orihuela. El acto fue convocado por la Plataforma Contra la Represión y los comunistas del PCPE y CJC . La protesta tuvo como fin servir de denuncia y concienciación ante la represión que “estamos sufriendo los diferentes colectivos en nuestro municipio por parte de las fuerzas represivas del Estado”.

Este estado de represión que estamos sufriendo, según los organizadores, en el Estado español es consecuencia de la agudización de la lucha de clases en la etapa actual, represión desencadenada desde un sistema capitalista en su fase de crisis estructural del mismo sistema, represión dirigida a todos los sectores populares que están luchando por sus derechos y contra este sistema de dominación capitalista, represión dirigida especialmente hacia la clase obrera y hacia los jóvenes hijos de la clase obrera y sus organizaciones revolucionarias.

Por ello, consideran necesaria la unidad y organización para combatir este estado de explotación y represión, para combatir a este sistema de barbarie y caos que se llama Capitalismo.

“Los comunistas del PCPE y los CJC siempre estaremos en la lucha activa junto a la clase obrera, sus jóvenes y los sectores populares conformando frentes de unidad y acción” se explica .