A PUNTO D NOBEL 6 A PUNTO

Las obras han supuesto una inversión por parte de AGAMED de 290.000 euros, habiéndose llevado a cabo desde el final de la playa de Los Locos hasta la estación de servicio que se encuentra junto a la Urbanización Villa-Sol

 TORREVIEJA (11-02-14). El concejal de Obras y Servicios, Alumbrado Público y Ciclo Integral del Agua, Javier Montoro, informa que las obras de reurbanización de la Avenida Alfredo Nobel, situada en la costa torrevejense, se encuentran a punto de finalizar, tras varios meses de ejecución por parte de la empresa mixta del Ciclo Integral del Agua AGAMED.

Las obras han supuesto una inversión de 290.000 euros, habiéndose llevado a cabo desde el final de la playa de Los Locos hasta la estación de servicio que se encuentra junto a la Urbanización Villa-Sol. En concreto, Javier Montoro ha explicado que estas obras han incluido la renovación de la red de agua potable en la Avenida Alfredo Nobel, desde la calle Roentgen hasta calle Babor, para garantizar el suministro de agua en esta gran zona residencial de Torrevieja. De esta forma se ha instalado una nueva conducción de material de fundición dúctil de diámetro 200 mm., sustituyendo a la existente de material fibrocemento de 125 mm., renovándose más de 1.200 metros de conducción. Además de estas obras de renovación de la red de agua potable, se ha reurbanizado por completo las aceras existentes en la Avenida de Alfredo Nobel, habiéndose ejecutado casi 1.500 metros cuadrados de nuevo acerado con adoquín en todo el trazado, completando una senda peatonal totalmente lineal que mejora el bienestar de los vecinos y de los numerosos viandantes que pasean a menudo por esta zona de las calas torrevejenses.

Por último, Javier Montoro ha mostrado su satisfacción por el buen trabajo realizado por AGAMED en la ejecución de estas obras que han mejorado la imagen y la fisonomía de la Avenida Alfredo Nobel.